Mi carrito

Cerrar

Ruth Lorenzo para Gente con Estilo (Revista Diez Minutos)

Publicado en
  1.  

 

 Buenos días!,

Hoy os traemos uno de los últimos trabajos que tenemos en la revista diez minutos con Ruth Lorenzo.

Queremos contaros con detalle el maquillaje que le hice en esta ocasión a Ruth.

Nosotras llevamos trabajando bastante tiempo juntas, por lo que la conozco bastante bien. No me hace falta que me diga nada, se sienta y me dice hazme lo que quieras, eso es maravilloso, que una persona confíe así en tu trabajo es genial. No me hace falta preguntarle nada, se fía 100% de lo que vaya a hacerle.

Siempre solemos hacer ahumados en tonos marrones cobrizos, nos gusta muchísimo porque le levanta mucho el color de su ojo, le da fuerza y mucha luz este tipo de colores.

Utilizamos la sombra Ciana (Paleta Moon), en todo el párpado móvil, además utilicé de la paleta Matte la sombra marrón M11 para la transición entre parpado inferior y superior, para acentuar la linea de las pestañas y ahumar la zona final del ojo utilicé la sombra negra Isthar (Paleta Sun), además también la utilicé para darle fuerza a la linea inferior de las pestañas, me encanta esta sombra por que no solo pigmenta muy bien, se trabaja de maravilla. Por último, utilicé la sombra Atri (Paleta Sun) para integrar todos los colores y terminar el difuminado.

La piel nos gusta cubrirla, pero no con una cobertura alta, utilizo siempre una base bastante fluida y en zonas especificas que quiera cubrir un poquito más utilizo un corrector con mayor cobertura.

Pómulos, marcados con bronzing, colorete coral para darle luz al rostro y un labio natural, ya que a Ruth le gusta mucho llevar tonos muy neutros, utilizamos Angel de MAC.

Os dejamos las fotos del reportaje y de making off, además de un TimeLapse que yo misma hice con mi móvil para grabar el proceso.

VIDEO
Esperamos que os guste y os sirva de inspiración.
Un abrazo a tod@s.

Maria Moreno

Make up Artist.

0 comentario

Deja un comentario

¡Hola!

Introduce tu dirección de correo electrónico para alertas, descuentos, promociones y ¡mucho más!

SEARCH THIS STORE