Mi carrito

Cerrar

Look Verónica Romero para Gente con estilo.

Publicado en

Hace unas semanas estuvimos con la cantante Verónica Romero en un reportaje para la revista Diez Minutos y hoy queremos compartir con vosotr@s las claves de su maquillaje.

Verónica tiene los ojos de color marrón ámbar, con tonalidades verdosas, por lo que decidimos resaltar su color con sombras en tonos rojizos. Buscábamos un efecto marcado sin llegar a ser demasiado cargado, por lo que decidimos utilizar como sombra principal Maia (Paleta Sun), un tono rojo teja suave, con subtonos marrones y totalmente Mate.

 

 

Aplicamos la sombra base en todo el párpado móvil, difuminando hasta la cuenca del ojo. Para suavizar la terminación del color rojizo, e integrarlo bien con la piel utilizamos una sombra marrón en un tono medio, algo más oscura que su tono de piel, en este caso la sombra M8 de nuestra paleta Matte. La aplicamos en la cuenca del ojo, justo donde termina el párpado móvil, de esta manera ambos colores quedan perfectamente integrados. Finalmente, añadimos un poco de iluminación debajo del arco de la ceja, de manera muy discreta con la sombra Alkaid (Paleta Sun). Alkaid es un tono piel, bastante clarito, con un acabado ligeramente satinado, sin glitter ni partículas brillantes por lo que es perfecta para iluminar sutilmente.

Para enmarcar la mirada utilizamos la sombra negra N2, un color negro ultra mate muy pigmentado. Marcamos al ras de las pestañas tanto superiores como inferiores y difuminamos suavemente hacia el exterior del ojos ( sin crear un eye-liner marcado ).

Por último, rellenamos las cejas de manera muy natural con nuestra sombra M11.

En los labios, verónica lleva Acantha como tono único.

¡Y esto es todo! ,

Os dejamos fotos del look completo con distintos outfits con los que podéis combinar el maquillaje a la perfección:

 

                  

 

¿Qué os parecen?, ¿Os atrevéis con alguna de estas combinaciones?.

Esperamos que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

¡Próximamente más looks! 

0 comentario

Deja un comentario

¡Hola!

Introduce tu dirección de correo electrónico para alertas, descuentos, promociones y ¡mucho más!

SEARCH THIS STORE