Mi carrito

Cerrar

Look inspirado en el maquillaje que Kylie Jenner llevó en la Met Gala 2016.

Publicado en

  

Hoy os enseñamos en un video "Paso a Paso" como realizar el maquillaje que Kylie llevó en su primera aparición en la Met Gala.

Se trata de un maquillaje en tonos cálidos, en el cual destacan principalmente los ojos.

Para ahumar los ojos hemos utilizado como sombra principal el tono Isthar de nuestra paleta Sun, es un tono bronce con reflejos dorados muy sutiles. No tiene partículas de glitter, por lo que es perfecta para la base del maquillaje de ojos.

Como podéis ver en el video, hemos aplicado Isthar en todo el párpado móvil con un pincel de cerdas no muy prensadas, para que el efecto sea más suave. A  continuación hemos aplicado la sombra Gienna en toda la cuenca del ojo, creando una transición entre las dos tonalidades para que ambos colores queden perfectamente difuminados. Finalmente terminamos aplicando la sombra Alkaid, que es un color piel ligeramente satinado para dar luz debajo de la ceja sin dejar un efecto demasiado brillante.

Para el efecto Eye liner ahumado hemos aplicado la sombra Athir a ras de las pestañas, difuminando hacia la esquina exterior del ojo. Es muy importante difuminar bien, pues no queremos que quede un Eye liner marcado.Truco: podemos utilizar de nuevo la sombra Isthar para fundir mejor el tono negro y crear el efecto ahumado, eliminando cortes y lineas entre ambos colores.

Para dar un toque especial de luz a la mirada hemos utilizado una sombra vainilla satinada en el lagrimal. La sombra A5 de la paleta Fullcolor es perfecta para conseguirlo.

Por último hemos delineado la linea de agua del ojo con un lápiz negro, para dar aún más intensidad a la mirada. Este es el resultado final del maquillaje de ojos:

En cuanto a la piel, hemos utilizado una base de maquillaje al agua para unificar el tono, sin demasiada cobertura. Para pequeñas imperfecciones utilizamos un corrector HD de Make up Forever, algo más cubriente, el cual aplicamos e integramos muy bien en la piel con ayuda de una esponjita.

Utilizamos la técnica del countouring, usando los Polvos Matte Bronzer de Mac. Creamos una especie de "3" marcando desde el hueso que tenemos justo debajo del pómulo hasta la sien y finalizamos marcando muy ligeramente la mandíbula.

Para terminar la piel aplicamos colorete e Iluminador.

En los labios, para crear el efecto nude tan natural de Kylie usamos nuestro combo preferido: Acantha y Aretha.

Y ya tenemos el look terminado, como veis es bastante sencillo de realizar y perfecto para cualquier ocasión. ¿Os atrevéis con él?.

 

 

 

0 comentario

Deja un comentario

¡Hola!

Introduce tu dirección de correo electrónico para alertas, descuentos, promociones y ¡mucho más!

SEARCH THIS STORE